Se registran enfrentamientos afuera de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández tras petición de condena de 12 años por corrupción

Grupos a favor y en contra de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, protestan la noche de este lunes en Buenos Aires,luego de que un fiscal pidiera que se condene a la expresidenta a 12 años de prisión en un caso por presunta corrupción.

Las manifestaciones se registraban a las puertas del edificio donde reside la vicepresidenta y más tarde ambos grupos comenzaron a cruzar insultos.

Hasta allí llegaron primero personas opositoras al gobierno, que celebraron la decisión del fiscal Diego Luciani de solicitar en su alegato final en el juicio que se le sigue a Cristina Fernández que el tribunal la condene a 12 años de cárcel e inhabilitación a perpetuidad para desempeñar cargos públicos por presuntas irregularidades en la adjudicación de obras públicas durante los gobierno kirchneristas (20033-2015).

Rápidamente se desplegaron fuerzas policiales para separar a ambos grupos, momento de tensión en que se registraron algunos forcejeos con los efectivos de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.