Reyes Rodríguez Mondragón rechaza acusaciones y anuncia su permanencia en el TEPJF

Reyes Rodríguez Mondragón, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respondió a las acusaciones de tres magistrados electorales que pidieron su renuncia, anunciando su decisión de continuar en su cargo y mostrando disposición para el diálogo.

A través de una carta publicada en redes sociales, Rodríguez Mondragón negó rotundamente las acusaciones presentadas por los magistrados Felipe Fuentes Barrera, Mónica Soto y Felipe de la Mata en su contra.

“Niego categóricamente cualquier señalamiento y participación en algún hecho ilícito. Siempre he buscado el diálogo más amplio y abierto posible para la conducción del máximo Tribunal Electoral de nuestro país”, expresó en la misiva.

El presidente del TEPJF, con más de 10 años como magistrado, defendió su historial afirmando que ha actuado con imparcialidad y apego a la ley en todas sus decisiones, votos y sentencias.

Esta respuesta se da luego de la presión ejercida por los tres magistrados electorales para que Rodríguez Mondragón renuncie a su cargo. No obstante, el presidente del TEPJF ha decidido continuar al frente del tribunal, manteniendo su postura de diálogo y rechazando las acusaciones en su contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.