Mexico Pacific nombra a Sarah Bairstow como CEO en medio de avances clave en proyectos de gas natural

Mexico Pacific, el desarrollador de la planta de licuefacción de gas natural Saguaro Energía y del gasoducto Sierra Madre, anunció hoy que Sarah Bairstow, actual Presidenta de la Compañía, ha sido nombrada Directora Ejecutiva (CEO), sucediendo a Ivan Van der Walt. Este cambio de liderazgo llega en un momento crucial, con importantes hitos alcanzados en los proyectos de la compañía.

Charles Davidson, Presidente Ejecutivo de Mexico Pacific y socio de Quantum Capital Group, destacó el historial de Sarah Bairstow en proyectos de gas natural licuado (GNL) y energía, así como su papel fundamental en la trayectoria de la empresa. Sarah Bairstow, con más de 20 años de experiencia en proyectos internacionales de GNL y energía, se unió a Mexico Pacific en 2019 y ha sido una de las ejecutivas fundadoras de la compañía.

Bairstow se mostró honrada por la oportunidad de liderar a Mexico Pacific en su próxima fase de ejecución y expresó su entusiasmo por las importantes oportunidades que se avecinan para la Compañía. Además, destacó la posición sólida de Mexico Pacific, con tres trenes de licuefacción contratados comercialmente y los permisos regulatorios clave en vigor, listos para comenzar la construcción de su proyecto insignia en la segunda mitad de este año.

Por su parte, Davidson agradeció a Ivan Van der Walt por sus contribuciones y deseó éxito en sus proyectos futuros. Con Bairstow al frente, Mexico Pacific se prepara para avanzar hacia una decisión final de inversión para la primera fase de su planta de GNL Saguaro Energía y del gasoducto Sierra Madre, lo que representa la mayor inversión privada en México y un paso importante hacia el desarrollo de energía limpia y la prosperidad económica en América del Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.