Note 3, de Infinix Mobility, ya llegó a México

Infinix Mobility anunció que su nuevo celular Note 3 ya está disponible en México, a través de Linio y Mercado Libre. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Pero lo que destaca de sus especificaciones es su batería, con capacidad de 4500mAh, que tiene características innovadoras de ahorro de energía, para durar hasta por dos días.

Además, con XCharge 3.0, la carga completa se realiza en 99 minutos, mientras que con menos de 10 minutos, permite hablar hasta por 200 minutos.

Infinix Mobility también equipó al Note 3 con una tecnología de enfriamiento aeroespacial, que incluye tubos de cobre que transportan fluido a través del dispositivo, como un método para prevenir el sobrecalentamiento. Cuando se calienta, el fluido se evapora y el calor extra circula como vapor de agua.

El nuevo Note 3 lleva una cubierta trasera texturizada, construida con aluminio de aviación de alta calidad. También incluye lector de huella digital, el cual permite el desbloqueo con el simple toque de un dedo, además de que incrementa las opciones de seguridad.

Por otro lado, permite usar simultáneamente dos tarjetas SIM, y dispone de una ranura para tarjetas de memoria externa TF de 128 GB.

Finalmente, en lo que a fotografía se refiere, el Note 3 cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5, las cuales combinan una luz LED suave delantera, con luces traseras de alto brillo que evitan el rebote de luz. La cámara trasera también integra la tecnología de enfoque automático PDFA, para capturar imágenes nítidas en menos de 0.25 segundos.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.