Galaxy S7 edge en color Black Pearl ya en México

Un nuevo color para el Galaxy S7 edge llega a México. Se trata del tono Black Pearl, que está disponible en exclusiva para el modelo de 128GB de almacenamiento.

Elegante y moderno, el celular tiene un acabado estilizado en color negro, que lo recubre completamente, incluyendo las orillas, lo cual da una apariencia de profundidad.

Entre sus principales características, destaca su cámara Dual Pixel, que te permite obtener imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz, además de su pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con calidad Quad HD, la cual siempre se mantiene encendida para estar al tanto de tus notificaciones.

Gracias a su certificación IP68, el celular es resistente al agua y polvo. Otras de sus especificaciones son: memoria RAM de 4GB, batería de 3600mAh y cámara frontal de 5 megapixeles.

El Galaxy S7 edge Black Pearl llega a México a partir del 19 de enero, y estará disponible tanto con Telcel como con AT&T, aunque no se dio a conocer su precio.

Además, al adquirirlo, durante su periodo de introducción o hasta agotar existencias, recibirás gratis una carcasa Tumi y un Gear VR.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.