Trump en Capitolio: van muro y oficina contra “crímenes” de inmigrantes

En su primer informe el mandatario de EU asegura que el objetivo es “frenar” drogas y delitos; dice que su obligación es proteger a estadounidenses.
Las cartas de Donald Trump siguen siendo las mismas: demonización de los migrantes, nacionalismo, proteccionismo y ataque al establishment. El presidente de EU no ha cambiado en absoluto el discurso que lo llevó a ocupar la silla principal del Despacho Oval.
Al hablar ante el Congreso del tema migratorio, Trump mantuvo su postura. Inmediatamente después de referirse al combate a los cárteles de la droga, aseguró que la implementación de las leyes migratorias mejorarán los empleos para los estadounidenses y mejorará la seguridad, para lo cual sostuvo que construirá el muro en la frontera sur.
“Mi gobierno ha escuchado los pedidos del pueblo estadounidense para implementar las leyes de inmigración y la seguridad en la frontera. Al implementar las leyes de migración vamos a aumentar los salarios, vamos a ayudar a los desempleados, vamos a dar miles de millones de dólares y vamos a hacer que nuestras comunidades sean más seguras para todos”.
Leer más: http://www.razon.com.mx/spip.php?article339663

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.