Detienen a mujer con mil dosis de cocaína

Una presunta vendedora de droga fue abandonada por tres hombres que supuestamente le surten el enervante, quienes fueron identificados como integrantes de la Familia Michoacana, cuando fueron sorprendidos durante un operativo en la colonia Loma Colorada Segunda Sección, en la zona popular de este Naucalpan.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cuando el Grupo Táctico Operativo (GTO) de este municipio patrullaba y sorprendió a la mujer y los hombres intercambiando dinero y drogas, en las calles Colina de San Luis y Cerrada de Los Arcos, en dicha comunidad.

Mencionaron que los tres sujetos lograron escapar, mientras que la mujer que presuntamente compró 300 dosis de “piedra” fue localizada en el sitio junto con  una camioneta, dos automóviles y una motocicleta, en cuyo interior había 300 dosis de cocaína y 450 de “piedra”.

Destacaron que la detenida mencionó que los sujetos la citan en lugares diferentes para entregarle la mercancía, quienes afirman pertenecer a La Familia Michoacana.

Detallaron que la Fiscalía de Justicia del Estado de México será la encargada de la revisión de los hechos.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.