BMW Serie 3 2019

Con fecha de lanzamiento para el Salón de Paris, el nuevo BMW Serie 3 tiene mucho que lograr si quiere estar a la altura de sus antecesores y de la siempre vanguardista competencia. Pero parece ser que todo va muy bien con las pruebas finales de desarrollo, tan bien que BMW no tiene problemas en mostrarnos el auto antes, con camuflaje claramente, además de anticiparnos algunos datos sobre sus mejoras.

  • Menor peso: Una dieta rica en nuevos materiales y revisiones de ingeniería hacen que el nuevo Serie 3 pese 55 kilos menos que su predecesor. Esto incluye llantas más ligeras.
  • Equilibrio y agilidad: Muy de la mano con el peso, los ingenieros de BMW han logrado mantener la distribución de peso en un 50:50, lo que sabemos, ayuda que las transferencias de inercia sean menos abruptas y contribuyendo a la agilidad.
Cortesía
  • Agarre y precisión: El auto ahora va 10 mm más abajo, con ejes más largos, los que propician una postura en ruta más aplomada, más estabilidad y grip.
  • Suspensión M Sport mejorada: El Serie 3 no solo ira más abajo, sino que podrá ajustarse al camino de manera continua y progresiva, gracias a un sistema de amortiguación activa, un 20% más firme que en el setting del F30. Esto viene muy de la mano con resortes, rodamientos y barras de estabilización específicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.