My Father La Opulencia

Don José “Pepín” García ha mostrado sus raíces cubanas con este inmaculado cigarro hecho en Nicaragua. No solo ha resucitado una antigua marca cubana, La Opulencia (que significa “la opulenta”), sino que también ha reflejado el arte de los puros de Cuba en el siglo XIX en la etiqueta de la caja con colores en relieve, así como las bandas de cigarros.

Cortesía

Sin embargo, lo que hace de este cigarro prensado en caja nuestra primera opción este año son los tabacos con los que se construye. La impecable y aceitosa hoja de San Andrés Rosado Oscuro de color café se combina perfectamente con dos aglomerantes nicaragüenses (Criollo y Corojo) envueltos alrededor de un relleno de tabacos nicaragüenses de semilla cubana de las granjas de la familia García. El resultado es un humo rico y cremoso, de cuerpo medio. Se ofrecen seis tamaños, que van desde un 4½ × 48 pequeños hasta un 7 × 56 toro gordo.

Créditos y más información: https://robbreport.com/food-drink/cigars/slideshow/best-of-the-best-the-six-most-satisfying-cigars-of-the-year/cigar-of-the-year/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.