PSG pone contra las cuerdas al Manchester United

El Paris Saint-Germain, con bajas importantes, dio un golpe en la mesa al vencer por 0-2 al Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en Old Trafford.

Ole Gunnar Solskjær apostó por su once tipo, por lo que Bailly volvió a ser la pareja de Lindelöf en el centro de la defensa, mientras que Lingaard, Martial y Rashford fueron sus hombres de ataque. Por su parte, Thomas Tuchel, alineó a Draxler, Di María y Dani Alves como tridente para jugar por detrás de Mbappé.

El duelo comenzó con el United ejerciendo una fuerte presión, aunque Di María con un tiro desde la frontal estuvo cerca de sorprender a De Gea. Seguidamente respondió el equipo local con un tiro de Rashford que Buffon despejó a córner. Con el paso de los minutos, el Paris pareció controlar la situación aunque eran los ingleses los que se acercaban con más peligro hacia la portería rival.

En el minuto 28′, Mbappé disfrutó de la mejor ocasión del primer tiempo cuando Draxler le pasó de primeras, pero el joven francés ante la rápida salida De Gea disparó fuera desde dentro del área. La igualdad y la máxima intensidad predominaron hasta el descanso. Antes, Lingard se fue por lesión sustituyéndole Alexis Sánchez.

Con información de UEFA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.