Amazon abrirá una tienda de moda donde los algoritmos sugieren qué probarse

La receta de Amazon.com Inc. para los grandes almacenes del futuro incluye recomendaciones algorítmicas y lo que un director corporativo llamó “un armario mágico” en el probador.

El minorista en línea está dando otro impulso para hacer crecer su negocio de moda, anunciando el jueves que abrirá su primera tienda de ropa este año, con un toque tecnológico. “No haríamos nada en el comercio minorista físico a menos que sintiéramos que podríamos mejorar significativamente la experiencia del cliente”, dijo Simoina Vasen, directora general.

Con 30.000 pies cuadrados (2,787 metros cuadrados), la tienda “Amazon Style” planificada cerca de Los Ángeles es más pequeña que los típicos grandes almacenes. Los elementos del modelo están en los racks, y los clientes escanean un código usando la aplicación móvil de Amazon para seleccionar el color y el tamaño que les gustaría. Para probarse la ropa, que se almacena en la parte posterior, los compradores entran en una cola virtual para un probador que desbloquean con su teléfono inteligente cuando está listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.