Guía para sobrevivir al maratón Guadalupe-Reyes

Ya estamos a nada de iniciar todas las fiestas de fin de año (sino es que ya empezaron), y lo peor qué te puede pasar es llegar con resaca al trabajo. La mejor manera de curar una resaca es evitar tenerla y a continuación te contamos como lograrlo en 6 sencillos pasos:

  1. Comienza tu noche tomando una bebida hidratante – ya sea una bebida deportiva o una con electrolitos. NO UNA BEBIDA ENERGIZANTE. No consumas cafeína. Has esto para adelantarte al juego y mantener tus electrolitos en un nivel aceptable. Hazlo mientras sigas sobrio, para que no se te olvide.resaca
  1. Sigue cada vaso de alcohol de medio de agua. O cada dos de alcohol tómate uno completo de agua. Esto te mantendrá hidratado, probablemente tendrás que ir seguido al baño, pero es por tu bien.
  1. Atente a un solo tipo de bebida de cada categoría. Es decir, no tomes cerveza y vino, o vodka y tequila. Puedes tomar cerveza y tequila, pero intenta que el alcohol fuerte sea primero. Una vez que te sientas borracho, entonces cambia a la bebida más suave.
  1. No sigas bebiendo alcohol fuerte, evitarás así meter más alcohol en tu ya alcoholizado estómago. Si debes seguir tomando, cambia a cerveza o vino (aunque recuerda no los dos) y no vuelvas a cambiar.resaca-630x375
  1. Come. Sigue tus antojos, son tu cuerpo pidiéndote lo que necesita. Si se te antojan unos tacos, cómelos. Pero hagas lo que hagas mete algo sólido a tu estómago.
  1. Por último, justo antes de dormir, tómate otra bebida deportiva o al menos un vaso con agua. Esto ayudará a que despiertes menos deshidratado.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.