Nuevo modelo Giulia, de Alfa Romeo, supera expectativa de ventas en México

La marca italiana de automóviles de lujo Alfa Romeo en México superó las expectativas de penetración en el mercado desde su relanzamiento con el nuevo modelo Giulia, con crecimientos a doble dígito a solo dos meses de su llegada al país.

El director de Alfa Romeo en México, Jesús Gallo, señaló que el comportamiento del mercado ante los vehículos premium “está muy bien. Estamos por encima de los objetivos que nos habíamos fijado y hay muy buena acogida de los consumidores. Estamos muy confiados en que seguirá consolidándose el volumen de ventas”.

Señaló a Notimex que “productos como Giulia nos permiten hablar de los verdaderos valores y atributos de la marca y por qué es una opción de compra en un mercado premium, tan competido como el mexicano”.

A dos meses de haber lanzado Giulia en México, dijo que se han colocado 15 unidades que se comercializan hasta en un millón 950 mil de pesos.

Entrevistado en el marco de la prueba de manejo de Giulia en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Jesús Gallo reconoció que México representa un mercado potencial para la marca.

El nuevo Giulia representa un punto culminante en la centenaria historia de ingeniería, tecnología y desempeño de Alfa Romeo y se presenta en México como un vehículo con características exclusivas, que buscan posicionarlo como una de las propuestas más competitivas en el segmento de sedanes medianos de alta gama.

 

Alfa Romeo Giulia fusiona el diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari, además combina materiales ligeros con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza.

Giulia está disponible en México en dos versiones, el Giulia TI y Giulia Quadrifoglio, este último es el modelo que ostenta el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, Alemania.

Alfa Romeo Giulia ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional, además de la máxima calificaciónen Seguridad –5 estrellas– por parte de Euro NCAP, con el 98 por ciento de aprobación en pruebas de protección de ocupantes adultos.

La unidad se comercializa en colores Rosso Alfa, Bianco Alfa, Vesuvio Grigio Metallico, Nero Alfa y Montecarlo Blue, en un millón 95 mil 900 pesos.

RGiulia Quadrifoglio se vende en Rosso Competizione Tri-Capa, Bianco Trofeo Tri-Capa, Nero Vulcano Tri-Capa, Vesuvio Grigio Metallico en un millón 850 mil pesos, y en un milón 950 mil pesos con opción de frenos cerámicos.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.