Balaceras provocan pánico en hospital del IMSS de Reynosa, Tamaulipas

La tarde de este miércoles una situación de riesgo provocó pánico al sur de Reynosa cuando un enfrentamiento dejó daños a la infraestructura del Hospital de Especialidades del IMSS 270, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

La jornada de violencia inició cerca de las 12:50 horas, de acuerdo al reporte oficial, cuando elementos de Investigación de la Policía Estatal de Tamaulipas realizaban indagatorias a un costado del fraccionamiento Valle Soleado, en donde en las últimas 48 horas fueron localizados restos óseos humanos correspondientes a por lo menos tres personas, sin embargo al realizar el recorrido en el área fueron interceptados por presuntos criminales armados, desatando un enfrentamiento en el área de la brecha La Retama que se prolongó por al menos 15 minutos.

En respuesta a la agresión, efectivos estatales y federales se desplegaron en operativo por medio de filtros de seguridad.

Durante el tiroteo, a su paso por la carretera Reynosa – San Fernando, una de las balas impactó sobre uno de los cristales del nosocomio público, generando alarma entre pacientes, familiares y personal del área de salud.

Pese a que extraoficialmente se señalaban personas lesionadas a consecuencia de los daños en el hospital, autoridades negaron que hubiera heridos.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.