Por “agrandado” se va de América

La actitud del colombiano, Darwin Quintero, le trajo muchas cosas negativas durante su estancia en las Águilas del América. Ahora, no será tan difícil su partida ya que se encuentra en la lista de transferibles de la escuadra azulcrema, al parecer este jugador no se llevaban bien con muchos de sus compañeros y mucho menos con el técnico Ricardo La Volpe.

“Además de que Darwin no es del agrado de La Volpe, andaba muy agrandado y enfadoso en el equipo”, así lo dijo una fuente cercana al Diario Record.

Darwin es una persona muy complicada, su personalidad le ocasiona severos conflictos con los demás aparte de que no se le dan mucho los medios de comunicación. Durante el Apertura 2016, le generó una tromboflebitis en la pierna derecha, situación que lo mantuvo fuera por algunas semanas pero no fue la razón de su salida del “Nido”.

darwin-y-sambu
Rubens Sambueza y Darwin Quintero

Desde su llegada a la Comarca Lagunera, este jugador ya había presentado casos de riñas con sus colaboradores de equipo, tal fue el caso de Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña y Matías Vuoso. En América no se quedó atrás, ya que en Japón cuando se llevaba a cabo el Mundial de Clubes, protagonizó una riña con Sambueza.

“Siempre ha sido así desde Santos; pero ahora más. Le falta mucha humildad, cuando llegó a Santos se peleó con los más pesados de esa época como Oswaldo, Vuoso y Ludueña”, citó la misma fuente.

El futuro es incierto para Quintero, pero no le desagrada la idea de salir de América, de hecho, podría regresar a Santos, aunque también suenan otras opciones tales como: Pachuca, Jaguares, Atlas, Necaxa y Cruz Azul.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.