El peso muy errático, influenciado por la decisión del Banco Central Europeo

Cierre de Mercados

*Los Mercados Financieros en México concluyeron con La Jornada Resultados Positivos. El peso mexicano estuvo muy errático, Influenciado por la decisión del Banco Central Europeo de Modificar su Programa de compra mensual de bonos, Por un avance en el precio del petróleo y la especulación Sobre Lo Que Parece Una inminente alza de MASA de Interés por parte de La FED en la siguiente semana. Por su parte, La Bolsa acúmulo cuatro Sesiones consecutivas con Tendencia positiva, Alcanzando Su mejor Nivel en tres Semanas.

Mercado accionario 

cid: image002.png@01D153A6.ECEA2720El IPC finalizo la Sesión Presente en 46,360 Puntos, EXPERIMENTANDO ONU alza del 1,65% RESPECTO al Cierre anterior. Las emisoras con mayores incrementos were: OHLMEX, SanMex, GFINBUR, CEMEX y AMX. En contraparte, LAB, GCARSO, Alpek, LIVEPOL Y ALSEA encabezaron las Correcciones.

cid: image002.png@01D153A6.ECEA2720El Mercado accionario norteamericano Terminó con La Jornada: ganancias generalizadas. El Promedio Industrial Dow Jones y Los ÍNDICES DE Nasdaq registraron aumentos del 0,33%, 0,44% y 0,22%, respectivamente.

  Mercado Cambiario

*El punto de peso mexicano (al mayoreo) cotizó En un Rango Entre los $ 20,28 y $ 20,49. Al final, El Tipo de Cambio se Ubico en los $ 20.32 pesos por Dólar lugar, Una apreciación de la ONU centavo RESPECTO al Cierre de ayer.

¿QUÉ ESPERAMOS para mañana?

*Las Principales referencias Económicas Séran: Los Inventarios al mayoreo y La Confianza del Consumidor Medida por la Universidad de Michigan, en Ambas Cifras de la EUA (9 am). El Tipo de Cambio podria Iniciar La Jornada Alrededor de $ 20.35.

T: @CIAnalisis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.