Top 5 Fashion Shows

Ver los desfiles de moda o fashion shows es uno de mis hobbies favoritos. Así que antes de que termine este año, por supuesto que me gustaría enseñarte mi TOP 5 de las pasarelas más espectaculares que se presentaron en las principales capitales de la moda desde Nueva York, pasando por Río de Janeiro hasta París.

Debes saber que las elegí por que me enloquecieron y fascinaron los escenarios, ambientación y las colecciones de ropa tanto de otoño-invierno, cruise, alta costura y primavera-verano.

Aquí mi lista:

Dior. La colección primavera verano 2017 se presentó en París a cargo de la nueva directora creativa italiana Maria Grazia Chiuri. Ella es la primer mujer al frente de la firma francesa, con casi 70 años de su fundación. #womanpower

 

Mary Katrantzou. El desfile con las prendas primavera verano 2017 fue en la semana de la moda en Londres y se inspiró en el arte clásico griego. Mary recordó que de niña visitó el antiguo palacio de Knossos, en Creta, y dicen que era una cultura dirigida por mujeres. Así que esto lo plasmó en sus diseños con una onda de los 60s.

3.  Louis Vuitton. La colección cruise 2017 se exhibió en el Museo Contemporáneo de Niterói, en Río de Janeiro . Su director creativo es el francés Nicolas Ghesquière.

Fendi. Alta costura en la magnífica Fontana de Trevi en Roma a cargo de Silvia Venturini y Karl Lagerfeld, directores creativos de la marca italiana.

Gucci. La colección primavera verano 2017 se presentó en Milán a cargo de su director creativo Alessandro Michele, quien recientemente obtuvo en los Fashion Awards 2016 el premio de diseño de accesorios.

T: @rebecamaccise

rebecamaccise.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.