Se da a conocer al poco hombre, conocido como “Lord Láser”, del Estadio Azteca (Video)

Una verdadera desgracia se vive día con día en todos los partidos disputados en el Estadio Azteca, el maldito láser. No es la primera vez que ocurre esta situación, desde hace ya bastante tiempo hemos venido soportando estupideces de este tipo, en riñas nacionales e inclusive internacionales.

Esta “payasada” ya casi nos cuesta que los equipos de la NFL no regresen a nuestro país a disputar un partido de temporada regular, también la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tenga que seguir pagando multas por este tipo de comportamiento tan infantil.

Por primera vez, la televisora pudo captar en vivo al agresor, para mostrar su cara al mundo y enseñarnos quien es el responsable de tan cobarde acto.

Que quede claro, ser local no significa usar “bajezas” para distraer y ganar ventaja para derrotar al rival, no, ser local es hacerte sentir en las gradas, apoyar a tu equipo con tu presencia y voz.

En ningún país de primer mundo se dan este tipo de acciones, así que, pido de la manera más atenta que si quieren que los clubes y el mundo deportivo respete a los equipos y deportistas mexicanos, empecemos nosotros mismos a respetarnos y jugar con honor, se que no nos gustaría que en una competición internacional nos “regresen” el favor del láser, porque estoy seguro que en ese momento no nos va a gustar. No es gracioso y solamente daña el deporte nacional.

Por favor, no formen parte de este acto tan cobarde y si ven que alguien lo esta haciendo, favor de denunciarlo con las autoridades o ustedes mismos intentar hacer entrar en razón a la persona con tan pocos valores.

Si alguien llega a tener contacto con este personaje tan ruin en algún estadio favor de reportarlo.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.